Horóscopo 26 de agosto del 2015

Aries

Un día en el que más le vale dejar las cosas al azar, que se desarrollen solas, a su tiempo y sin que las presione. No es buen día para forzar acontecimientos.

Tauro

Los viajes con mucha prudencia y atención. Un ámbito que disfrutará, le rendirá y lo hará sentir bien, es el del hogar, trate de estar en él y aprovecharlo.

Géminis

Si bien tiende hoy a analizar y procesar demasiado las cosas y eso deviene en que se complicará en cierta manera, tiene como alivianar todo y pasarlo bien.

Cancer

Complejo en cuanto sus relaciones de pareja o simplemente vinculares y con aquellas personas con quienes comparte intereses o un fin en común. Perfil bajo.

Leo

Si tiene la oportunidad de hacer un alto, descansar, dejar cosas pendientes sin remordimientos y dedicarse un tiempo para sí mismo y su bienestar, le redituará.

Virgo

Intente no involucrarse mucho en situaciones familiares o respecto de personas a las que quiere. Un ánimo algo light y cierto egoísmo le permitirán estar mejor.

Libra

El hogar, la casa y la familia pueden estar en cierta forma pesándole hoy, limitándolo en sus deseos y accionar e iniciativas. Establezca mejor sus prioridades.

Escorpio

Si bien las salidas, paseos, contactos, amistades, serán cosas favorables, también hay imprevistos, complicaciones y cambios o replanteos. No se estructure.

Sagitario

Bien en las finanzas pero no hay que dar nada por seguro. Situaciones que dan un giro imprevisto o brusco así que mejor tener reservas y estar bien atento.

Capricornio

Una buena jornada con más bienestar que desasosiego, más estabilidad. Aún así es día de constantes replanteos donde verá puesta a prueba su flexibilidad.

Acuario

Necesita y tratará de tener algo de tranquilidad, soledad, cierto ensimismamiento que en vez de hacerle mal lo ayudará a pensar y a solucionar cosas razonando..

Piscis

Día de bienestar en lo social. Puede haber una situación puntual de malestar o rispidez con alguien pero evite de cualquier forma ir al choque. Sea diplomático.

 


 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *