Horóscopo del 19 de septiembre del 2015

Aries

Un sábado muy bueno para organizarse, planificar su semana. No es oportuno para reuniones ni salidas. Aproveche para el diálogo profundo con su pareja.

Tauro

Es un buen momento para salidas, esparcimiento. También es un sábado oportuno para los asuntos afectivos; eso sí, no espere obtener demasiado diálogo.

Géminis

Hoy sábado si es que concurre a reuniones, espectáculos, visitas familiares, deje los temas urticantes y simplemente pase un buen momento. Favorable para viajes y paseos.

Cancer

Salidas, viajes y paseos podrán estar algo complicados. En cambio el sábado excelente para terminar cosas pendientes, dedicarse a usted y planificar la semana.

Leo

Sábado estupendo para viajes, aunque algunos no estuvieran previstos. Vaivenes económicos. Tendrá ánimos para disfrutar al máximo lo que haga.

Virgo

Sábado excelente, donde las cosas se deslizarán con suavidad. Momento especial con la pareja. Algún disgusto con la familia pero muy superable.

Libra

A pesar de algunos imprevistos, tendrá un buen sábado, sobre todo en el hogar, aunque deberá estar pendiente de él, pero en paz y armonía.

Escorpio

Tendrá un sábado con bastantes gastos. Cuidado con las economías que estarán algo fluctuantes. Posibilidades favorables en comercio y negocios.

Sagitario

Un sábado muy favorable para paseos, sobre todo si son en familia. Salvo alguna irritación, la jornada será plenamente aprovechable. Solo ármese de paciencia.

Capricornio

Cambios de última hora pueden incomodarle. Por lo demás, un sábado excelente para los sentimientos en general. Muy aprovechable si organiza u ordena.

Acuario

Si bien la salud puede tener algún altibajo este sábado, es favorable para desarrollar cualquier tipo de actividades, pasarlo en familia. Evite discutir con la pareja.

Piscis

Sábado muy positivo para la vida social, para salidas, reuniones, amistades, hacer cosas en grupo y pasarla bien. Difícil para los afectos, sobre todo hijos.


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *