Horóscopo del 21 de agosto del 2015

Aries
Día algo especial donde salen mejor las cosas que no planifica y que no espera que aquellas a las que les pone empeño. En lo afectivo apele a la armonía.
Tauro
Podrá llevar por buen camino sus relaciones vinculares siempre que vaya por el lado del diálogo y el consenso. Intente no perder la paciencia o alterarse.
Geminis
No habrá una rutina muy fluida y pareja respecto al trabajo o sus actividades. Tiende además a cansarse así que opte por minimizar esfuerzos y bajar el ritmo.
Cancer
Especialmente sensible, con mucha entrega y dedicación, el plano afectivo tendrá más relevancia para usted, en especial lo referido a los hijos y la familia.
Leo
Intente desestructurarse a la hora de tratar todo asunto concerniente a la casa, el hogar o la familia En la medida de su flexibilidad las cosas irán mejor.
Virgo
Día algo movido y con sus trancas u obstáculos pero aún así encontrará la forma de hacerlo rendir, en especial en contactos, movilidad, gestiones, negocios.
Libra
Sus finanzas están bien pero debe tener conducta respecto a ellas y además dejar algunas iniciativas en stand by. Apéguese a la rutina y logrará más resultados.
Escorpio
Aunque algunas cosas no salgan como espera y había planificado, de todos modos será un buen día donde se sentirá a gusto consigo mismo aunque muy emocional.
Sagitario
Anímicamente con sus altibajos aunque habrá más influencia positiva que negativa. Igual trate de no analizar mucho las cosas y no encerrarse en sí mismo.
Capricornio
Socialmente es un buen día pero debe evitar a toda costa llegar al enfrentamiento o la discusión con alguien. Si lo elude entonces pasará bien y sin problemas.
Acuario
Si bien algunas cosas tienden a complicarse, en general logrará mucho de lo que se proponga en base a perseverar, superar escollos y seguir adelante con ganas.
Piscis
Está especialmente sensible pero sobre todo muy intuitivo. Ese exceso de sensibilidad podría si no lo controla, influir a veces negativamente en sus relaciones.
Imagen: Ingimage

 


Ver más: Horóscopo 26 de agosto del 2015

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *