Horóscopo del 22 de septiembre

Aries

Día para postergar proyectos, metas, ambiciones; algunas están bien en especial las relativas al trabajo o sus actividades. Las demás, póngalas en stand by.

Tauro

Viajes con sus bemoles. Sicológicamente está algo caótico. Evite en lo posible resolver cosas importantes y a largo plazo, podría cometer errores de juicio.

Geminis

Tiende a preocuparse, estar tenso y su razonamiento no está claro y ágil como es habitual. Posponga decisiones trascendentes por ahora y tendrá más resultados.

Cancer

Un plano vincular con altibajos, no muy fácil de manejar en especial porque tiende a apegarse a sus ideas, cerrarse en sí mismo y no ceder. Flexibilícese.

Leo

Poco estable respecto a su trabajo y actividades y cierta falta de vitalidad muestran un panorama en el que vale minimizar esfuerzos y tomarse todo muy light.

Virgo

Su creatividad puede sufrir un poco a consecuencia de replanteos por causas de fuerza mayor. No se deje frenar, persevere pero tómeselo con mucha calma también.

Libra

Diversifique sus intereses y evite volcarlos íntegramente al hogar, la casa, los asuntos domésticos y la familia; será la forma de que el día le rinda mejor.

Escorpio

Día algo atareado y muy movido pero donde en general logra gran parte de sus cometidos. La clave es perseverar y no dejarse superar por los inconvenientes.

Sagitario

Momento oportuno para las finanzas, sea a través de compras o gastos, como ganancias, negocios, proyectos que redunden en beneficios económicos a largo plazo.

Capricornio

Hoy tiene sus capacidades potenciadas y debe aprovecharlas, pero recuerde que también sus defectos o fallas lo están. Un buen equilibrio hará maravillas.

Acuario

Puede costarle un poco el relacionarse fluidamente con los demás sin estar mal. Tal vez sea mejor momento para algo de introspección y mucha tranquilidad.

Piscis

Un plano social con altibajos donde pasará buenos momentos pero también puede verse enfrentado a tomar alguna resolución drástica o tajante y eso le costará.


Ver más: Horóscopo del 21 de agosto del 2015

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *