Horóscopo del 23 de septiembre

Horóscopo del 23 de septiembre

Aries

Salvo en lo relativo a trabajo, ámbito laboral, ocupación y actividades, en todos los demás items deje en suspenso iniciativas, metas, proyectos y espere.

Tauro

Complicaciones y aún algún riesgo en materia de viajes. Sea prudente y esté muy atento. Hay bastante nerviosismo, intente aplacarse, ponga un cable a tierra.

Geminis

Sigue en tensión y sicológica y emocionalmente cercano al caos. Respire profundo y concéntrese muy especialmente cuando deba tomar decisiones o ejecutar algo.

Cancer

Continúa enfrentando un plano vincular difícil y también sigue siendo intransigente y apegado a su verdad absoluta. Si no intenta contemporizar irá al choque.

Leo

Siga tomándose las cosas con ecuanimidad, sin muchos esfuerzos y con ánimo muy light, en especial lo referido a trabajo, profesión, actividades. Cuide la salud.

Virgo

Posibilidad de mejora, expansión, buenas ideas, visión. Esto se verá empañado por inconvenientes, cortes, tensiones varias. Siga perseverando y logrará más.

Libra

Algunas de las situaciones que ayer lo complicaron en el hogar, la casa, respecto de la familia, van aflojándose pero persisten otras que lo mantienen tenso.

Escorpio

Puede lograr mucho a través de contactos, amistades o terceros. Debe ser cuidadoso en la calle, en viajes cortos o movilidad y no distraerse ni confiarse.

Sagitario

Surgen algunas cosas positivas y hay posibilidad de ganancia o mejora financiera pero éste es un plano donde aún no debe confiarse sino ser muy suspicaz.

Capricornio

En lo positivo, tiene buenas chances de mejoras, expansión, un cambio favorable. En lo negativo habrá nervios, falta de cohesión en su accionar y replanteos.

Acuario

Anímicamente muy dispar, trate de equilibrarse como pueda pero hágalo. Ese estado inestable redunda en su contra frenando su éxito en algún emprendimiento.

Piscis

Si eludiera un poco el medio social y público, ganaría en tranquilidad y sobre todo en bienestar evitándose alguna situación tensa o desagradable. Solo por hoy.

Compartir