Horóscopo del 27 de agosto del 2015

Aries

Si bien su día es excelente para organizar, planificar, prever, encaminar algo pero en mente, no lo es para efectivizar o encauzar nada en lo que espere éxito.

Tauro

Viajes algo complicados o con algún riesgo, sea prudente. El hogar está excelente y todo su entorno; en él tendrá armonía, bienestar y alguna satisfacción.

Géminis

No deje nada librado a la suerte o el azar. Planifique bien sus pasos, sus acciones y actitudes y luego deje que todo fluya a su tiempo y tendrá más resultados.

Cancer

Aún con factores atenuantes, su ámbito vincular sigue siendo muy volátil e inestable, persistiendo discusiones y aún riesgo de rupturas. Piense antes de actuar.

Leo

Una rutina tanto laboral como de actividades que puede verse cortada, interrumpida, con imprevistos. Intente apegarse a ella en lo posible sin innovar mucho.

Virgo

Conviene seguir manejando si le es posible, sus relaciones afectivas tomando cierta distancia de los problemas o complicaciones que afectan a los suyos.

Libra

Sigue siendo necesario y casi obligatorio que establezca un orden de prioridades en sus intereses, atención y dedicación o puede llegar a verse desbordado.

Escorpio

No estará mal pero sí un poco limitado, excedido tal vez de obligaciones y responsabilidades y eso puede disminuir su bienestar o agobiarlo pero podrá con todo.

Sagitario

Prestar algo de atención extra a sus economías y finanzas no estaría de más. Cambios, imprevistos, gastos extra, pueden desequilibrarlas de algún modo.

Capricornio

Puede tener un día provechoso y mayormente grato, pero evite las discusiones en especial dentro del ámbito doméstico. Una buena noticia o sorpresa son posibles.

Acuario

Anímicamente está bien, intelectualmente tiene las cosas claras, un día en el que puede usar su cabeza para manejar situaciones y entorno de manera excelente.

Piscis

Si bien sigue estando muy bien en lo público y social, también sigue habiendo cierto riesgo de enfrentamiento o choque con alguien. Elúdalo de cualquier manera.


Ver más: Horóscopo del 25 de agosto del 2015

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *