Horóscopo del 7 de septiembre del 2015

Aries

Un lunes donde dentro de las circunstancias adversas, encontrará mucho de positivo, personas que le apoyan, que le allanan un poco el camino. Bajón de la vitalidad.

Tauro

Hoy lunes está bien respecto del hogar, la familia, resolver asuntos de su casa, pero no fuerce acontecimientos. Puede que las cosas no salgan como desea, no las presione.

Géminis

Lunes especial para seguir tratando todo asunto relacionado con sus economías y finanzas, posibilidad de muy buenas ganancias, negocios propicios, pagos, cobros.

Cancer

Lunes en general bueno; lo que debe mantener bajo control son los nervios, cuidar su vitalidad y en los viajes ser prudente. Por lo demás le será favorable.

Leo

Un buen lunes en general aunque de muchos desafíos; no es buen momento para buscar apoyo, aportes o contención en terceros, aunque sí entre su familia y sus afectos.

Virgo

Lunes aprovechable al máximo tanto en sus economías como en las finanzas; oportunidades, ganancias, buenos negocios. Importante estar atento y ser muy racional.

Libra

Bienestar físico, emocional, sicológico. Rendimiento y gusto por su trabajo o sus actividades. Puede ser un lunes que le rinda mucho y además muy satisfactorio.

Escorpio

Expectativas referidas al trabajo pueden cumplirse hoy lunes, pero tendrá mucho que superar previamente. Ideal para fijarse metas y cambios pero espere para ejecutarlos.

Sagitario

Un lunes donde podrá tener inconvenientes o problemas como cualquier día, pero usted se sentirá excelente. Animoso, con impulsos creativos y sumamente sensible e intuitivo.

Capricornio

Un lunes muy bueno para reencuentros con personas que están lejos, para viajes, negocios o contactos con el exterior. Sicológicamente está bien a pesar de algún problema.

Acuario

Lunes excelente para iniciativas y ejecutividad, salidas, movilidad, viajes cortos, negocios, comunicación con terceros, hermanos, vecinos; gestiones, trámites, etc.

Piscis

Un lunes que lo encuentra anímicamente muy bien a pesar de metas incumplidas, responsabilidades y un trato con hijos o generaciones más jóvenes que debe ser en lo posible, diplomático.
Imagen: Ingimage


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *