Horóscopo del 8 de septiembre del 2015

Aries
Las cosas dentro del hogar o con relación a la casa y la familia están muy inestables, movidas y no siempre gratas ni llevaderas. Tome estos ámbitos con pinzas.
Tauro
Día muy ajetreado y donde no siempre podrá hacer las cosas que tiene pendientes o de la manera que esperaba hacerlas. Mucho nerviosismo, baje un cable a tierra.
Geminis
Mal día para correr riesgos que involucren su dinero. Vaya sobre seguro, no innove, no altere demasiado su presupuesto, ponga en receso sus iniciativas.
Cancer
Está sensible, disperso, le falta constancia como para centrarse y focalizarse en las cosas que le interesan de algún modo. Respire profundo y vaya paso a paso.
Leo
Un día en el que si deja que sus emociones o sentimientos le marquen el camino, no llegará muy lejos y todo lo que haga le costará el doble. Póngale ganas.
Virgo
Bien en lo social pero sin profundizar. Pueden surgir críticas hacia usted o faltarle cierto apoyo de parte de los demás. Si no espera mucho estará mejor.
Libra
Lamentablemente tiende a acumular sobre sí presiones, estrés, nervios. Esto obvio le quita claridad para resoluciones y acciones. Apoyo real en lo social.
Escorpio
No es un buen momento para dejarse guiar por su intuición. Tiende a estar algo negativo y no verá las cosas con la claridad necesaria. Postergue decisiones.
Sagitario
Cuide su imagen pública. Esto implica estar atento al hacer negocios, préstamos, buscar apoyo o colaboración de terceros sin estar muy seguro de ellos.
Capricornio
Un plano vincular que tiende a complicarse y sobre el que debe mantener una visión amplia y un ánimo muy conciliatorio. Si lo intenta tendrá buenos resultados.
Acuario
Muy inestable su rutina laboral o de actividades, cambios, cortes, replanteos. También es conveniente cuidar su salud, minimizar esfuerzos y bajar su estrés.
Piscis
Si logra volcarse por entero a sus actividades, trabajo, profesión, estudios, logrará resultados excelentes, pero debe obviar su lado emocional y afectivo.

 


Ver más: Horóscopo del 21 de agosto del 2015

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *