Horóscopo del martes 1 de septiembre

Aries

Lo que se le dará mejor es el amor, el romance, los afectos, las salidas, diversión, esparcimiento. Y tal vez convenga que se vuelque a ellos y se distienda.

Tauro

Altibajos anímicos, nerviosismo, cierta impaciencia o irritabilidad. Tome estos factores en cuenta para no volcarlos sobre quienes lo rodean. Hogar excelente.

Géminis

Conviene hoy ser muy selectivo con sus amistades, elegir estar con aquellas que sabe lo aprecian, lo aconsejan bien y lo contienen. Eluda lo superfluo.

Cancer

Un día muy positivo para compras, tanto las prácticas como las suntuarias y el dinero que gaste en divertirse y distenderse. No se ponga metas ni se exija.

Leo

Una jornada de ambivalencias. Lo que le sale bien sale muy bien, pero los inconvenientes puede por momentos llegar a superarlo o a molestarlo. Baje un cambio.

Virgo

No estará mal pero para usted no es el mejor día para pensar, razonar, analizar algo. Trate de ser muy superficial y no entre en honduras; se sentirá mejor.

Libra

Un plano vincular con sus bemoles pero que sin embargo y con poco que se lo proponga podrá controlar y mantener en un clima más armónico no será difícil.

Escorpio

Se siente bien predispuesto hacia la actividad pero también estará algo tenso y nervioso así que lo ideal sería primero intentar apaciguarse y equilibrarse.

Sagitario

En términos generales puede pasar un buen día, incluso con algo de esparcimiento, reuniones familiares, salidas, etc. No muy brillante la relación con hijos.

Capricornio

Puede aprovechar y disfrutar el hogar y el entorno doméstico pero deje los problemas afuera de casa. Si da curso a su cabeza y analiza y procesa no estará bien.

Acuario

Muy bien en el amor, la vida de pareja, las amistades, reuniones, salidas. En movilidad o viajes no estará del todo bien, pueden surgir algunos inconvenientes.

Piscis

Día para organizar y poner orden en sus economías; tiende al desorden, la desorganización y eso puede acarrear problemas a la larga. Siéntese y ordénese.
Foto: Ingimage


Ver más: Horóscopo del 25 de agosto del 2015

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *