Quantcast
5 HÁBITOS QUE PROVOCAN QUE LOS SENOS SE CAIGAN | EME De Mujer Ecuador

5 HÁBITOS QUE PROVOCAN QUE LOS SENOS SE CAIGAN

Por  |  | Belleza

Sin duda, una de las partes del cuerpo femenino más hermosas son los senos, por lo que si quieres mantenerlos firmes, lee esta nota.


1.-El tiempo no perdona. Es verdad que el tiempo hará que los senos pierdan firmeza, pero con ejercicios para reafirmarlos se notará menos la flacidez.

2.- Utiliza un sostén de tu talla. Si no utilizas un sostén con la talla adecuada, puedes generar flacidez en los senos. Te recomendamos un bra sin aro.

3.- Deja de fumar. El tabaco hace que la piel pierda su elasticidad, ya que reduce la cantidad de colágeno en la piel y no permite tener una buena circulación sanguínea. Lo que provoca que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

4.-No bajes ni subas bruscamente de peso. Eso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente.

5.- No tengas una mala postura. Trata de tener la espalda recta y los pechos levantados. Recuerda que si pasas mucho tiempo en una posición curva hacia delante hará que tus senos se caigan.

6.- Evita exponerlos al sol: los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel y una pérdida de estabilidad. Protégelos bien cuando tomes el sol.


Relacionada: Frutas aliadas de la piel

Eme de Mujer México

Foto: Ingimage

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Menu