5 errores que cometemos con el delineador

Delinear los ojos es una de las partes más importantes en la rutina del maquillaje, por lo que con tan solo un pequeño desliz las consecuencias podrían ser catastróficas. No es extraño que muchas veces nuestro delineado no salga perfecto, es que son muchos los factores que debemos tomar en cuenta, sea nuestro pulso, el color adecuado, entre otros. Por esto, te mantenemos alerta y te enseñamos los cinco errores más comunes que cometemos con el delineador de ojos, para que así logres una mirada matadora.


1. Exagerar el trazo.  Realizar una línea muy intensa y con color oscuro en la parte inferior del ojo es un grave error. Con ello solo lograrás que tus ojos se vean más pequeños, y además, terminarás la noche con manchas en las mejillas. Lo ideal es utilizar tonos marrones, o, si quieres dar luz, un lápiz blanco.

Ver más: Lo que debes saber sobre el maquillaje

f

2. Trazos desiguales. Para muchas es frustrante no tener buen pulso, pues nuestro delineado no queda parejo. Sin embargo, debes tener cuidado, porque lo que menos quieres es un aspecto irregular. Evita trazar la raya desde la esquina exterior del ojo, esto hará que el trazo se más fino al final. Dibuja la línea con mirada hacia abajo y los ojos semicerrados.

3. Solo negro y marrón. ¡No! Existe una amplia gama de colores que permitirán que tus ojos resalten increíblemente. Tonos como el blanco o el beige en las pestañas inferiores son aconsejadas para brindar la máxima luminosidad a tu mirada.

g

4. No conocer que eyeliner te queda mejor. Lápiz, gel y líquido, todos poseen sus ventajas y desventajas. Por esta razón, debes conocer cual es el adecuado para ti. El lápiz es para aquellas que tienen prisa y buscan un producto resistente, el gel, es si prefieres una línea más gruesa y un look sofisticado. Pero es el líquido el delineador más versátil y duradero.


5. No sellarlo. Si quieres que tu delineado dure por más tiempo, primero utiliza un pincel pequeño y luego aplica sombra en polvo.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *