CÓMO EVITAR QUE TUS UÑAS SE PELEN

A continuación, te traemos unos consejos para despedirte de este molesto problema y mantener tu manicura en perfectas condiciones durante toda la semana:


Lo primero que debes tener en cuenta es que tus uñas deben estar completamente limpias y secas antes de aplicar la primera capa de esmalte porque éste no va a adherirse si están húmedas.

Ver más: TIPS PARA TENER UÑAS FUERTES Y LARGAS

Debes evitar los aceites. Si usas algún hidratante con aceite o removedor de cutículas, lo mejor que puedes hacer es limpiarlas nuevamente al terminar. Si tus uñas están aceitosas, será imposible que el esmalte las cubra por mucho tiempo.

Aplica una base primero. Este consejo es un clásico para una buena manicura. Antes de aplicar cualquier esmalte, asegúrate de tener alguna base que ayude a que minimizar cualquier imperfección que pueda existir en tus uñas.

Capas finas. De este modo, el secado será más rápido y es más probable que te duren más tiempo intactas. Justo al terminar, vuelve a aplicar una base protectora para cuidar todo el trabajo que acabas de hacer.

Y para terminar, recuerda no ser impaciente y dejar que tus uñas se sequen al menos por 20 minutos muy bien antes de levantarte y continuar con tu agenda del día.

Imagen: Archivo EME


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *