FRUTAS QUE HIDRATAN LA PIEL

Aunque la industria cosmética ofrece un sinfín de productos que ayudan a hidratar la piel, también es cierto que puedes optar por otras opciones más económicas


Relacionada: Frutas aliadas de la piel

Los alimentos verdes como el pepino así como algunas frutas ricas en enzimas, sustancias cítricas y agua nutren cada una de sus capas.  En Eme te decimos cuáles elegir.

Toronja

Además de su particular sabor, la toronja contiene múltiples antioxidantes. Estas moléculas cuidan la piel, previenen el envejecimiento prematuro, el acné, la presencia de manchas y su deshidratación.

Papaya

Esta fruta presenta betacaroteno y repara la piel al ser convertida en vitamina A, una vez que entra en el organismo. Por eso, su consumo es recomendable.


Moras

Todas las clases de moras impactan de forma positiva. A pesar de esto, las más oscuras tienen mayor cantidad de antioxidantes.

Coco

El agua de coco es el líquido ideal para mantener la hidratación de la piel. La grasa natural que tiene esta fruta evita daños y ofrece diversos beneficios, gracias a sus propiedades antienvejecimiento.

Relacionada: Consejos para cuidar tu piel en el verano

Eme de Mujer Estados Unidos

Foto: Ingimage

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *