Quantcast
Las frutas aliadas de la piel | EME De Mujer Ecuador

Las frutas aliadas de la piel

Por  |  | Belleza

Las mascarillas y los tratamientos faciales pueden costar una fortuna. Pero el cuidado de la piel puede ser casero y natural. Para esto, sus mejores aliadas serán las frutas.


Estos alimentos, ricos en vitaminas y minerales, tienen propiedades beneficiosas para la salud de la piel y del resto del cuerpo. Las vitaminas C, D, A y las del complejo B son muy recomendadas para mantener una piel saludable.

Además de ingerirlas se pueden preparar cremas y mascarillas caseras con ingredientes fáciles de conseguir y que dejarán ver sus resultados si se usa de forma regular.

Naranja. Su alto contenido en vitamina C ayuda a mejorar la circulación. También es un antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Papaya. Tiene betacaroteno y aminoácidos esenciales para garantizar una buena regeneración celular y evitar el aparecimiento de manchas y arrugas.

Sandía. Ayuda a recuperar la luminosidad y suavidad de la piel. Tiene gran cantidad de agua y sirve para mejorar el aspecto de la piel grasa.

Manzana. El tónico de esta fruta ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Esto se debe a que promueven la eliminación de células muertas del rostro.


Aguacate. Su contenido en ácido fólico ayuda a reparar la piel seca. También se utiliza para hacer mascarillas para regenerar y recuperar el cabello.

Frutos rojos. Son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que aumentan el riesgo de cáncer. Mientras más rojos sean, mejor.

El Comercio de Ecuador / Últimas Noticias

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Menu