YAHUARLOCRO PARA VEGETARIANOS

INGREDIENTES:


5 lb papas 500 g Maní entero ½ litro Leche de Soya 1 Zanahoria amarilla rallada 3 cebollas paiteñas 3 dientes de ajo ½ lb Intestinos vegan de nuez y glúten 20 g hierba buena fresca 100 g Proteína de Soya 20 g Ralladura de remolacha Aceite, sal PREPARACIÓN: Hierva agua en una olla mediana y cuando esté en punto de ebullición coloque las papas cortadas en cuadrados grandes. Cocínelas con sal al gusto.

Ver más: ¿Qué comer después de hacer ejercicio?

EL REFRITO.- En una sartén prepare un refrito con ajo, cebolla, zanahoria rallada y aceite. Una vez que esté listo, agregue el maní licuado con leche. Coloque los intestinos vegan de nuez y gluten. Deje reposar la mezcla mientras se cocina a fuego lento, hasta que hierva. Vierta la preparación en la olla con las papas cocinadas y nuevamente deje reposar hasta que hierva. Para servir agregar una cucharadita de hierba buena picada.

GUARNICIÓN.- Hidrate la proteína de soya o carve con agua caliente. En una sartén agregue el ajo, la cebolla picada en cuadraditos pequeños, aceite vegetal, sal al gusto y la proteína. Mezcle hasta que se dore. Agregue un poco de ralladura de remolacha.

El Comercio / Ecuador

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *