Esta es la primera colección de Constanza Báez

Moda, Tendencias Sep 8, 2015

La ex Miss Ecuador lanzó este año su primera colección de ropa, llamada ‘Constanza’

La pasión de Constanza Báez por la moda la llevó a estudiar corte y confección en SECAP, en el 2009. Estos conocimientos le permitieron estar involucrada en todo el proceso de creación de cada uno de sus vestidos; tomando decisiones en cuanto a telas y diseños. Entre ellos, estuvieron los vestidos más importantes de su vida, como los que usó en el Miss Ecuador y en el Miss Universo.

La primera colección de Báez llega después de más de un año de trabajo y las prendas tienen diseños femeninos y románticos, pero inspirados en mujeres fuertes, seguras y sin límites.

Relacionadas: Los básicos del guardarropa femenino

Relacionadas: El curioso caso de las colaboraciones en la moda

En la página web de Constanza Báez, la ex miss Ecuador asegura que esta línea se basó en las mujeres “trabajadoras, que tienen dos o tres trabajos, en las mujeres empoderadas, en las hijas, las hermanas, la madres, en las amigas, en las mujeres a las que les gustan las fiestas, la comida…”. Es decir, es ropa pensada en el estilo de vida versátil.

Esta propuesta de moda fue pensada en la mujer ecuatoriana y en sus curvas, de tal manera que al vestir la ropa de esta colección, las mujeres se sientan cómodas y seguras.

La línea de ropa ‘Constanza’ fue lanzada junto a De Prati.

Fotos: Página oficial de Constanza Báez

Compartir