Opciones para un jardín en el interior de la casa

¿Te gustaría tener un jardín en casa, pero no tienes terraza ni balcón? Los jardines vegetales son la solución perfecta para los espacios pequeños.


Estas opciones te acercarán a la naturaleza sin salir de casa.

Ver más: Crea un rincón de lectura en tu casa

1.-Mesa con centro de jardín: Con esta opción no alteras ningún espacio de la casa. Lo ideal es conseguir mesas con cristalera y cajón para incluir tus plantas pequeñas. Puedes colocar cactus u otras especies que acumulen agua en su interior, por su durabilidad. Si el cuidado de los elementos naturales no es lo tuyo, siempre hay opciones artificiales en el mercado.

2.- Centro de mesa natural: La grama artificial es ideal para pequeños proyectos decorativos. Solo bastan unos pocos metros, en forma de rectángulo o una serie de cuadrados, y colocarlos en como centro en la mesa principal del comedor o la sala. Una alternativa que durará todo el año.

3.- Jardineras verticales: Éstas pueden contener flores naturales o artificiales. Las estanterías o macetas de aire rústico las puedes colgar de algún sector del techo o de la pared que más te guste. Son las ubicaciones idóneas para este tipo de jardinera.

4.- Jardines de cristal: Solo necesitas un recipiente de cristal, que puede ser vidrio liviano o acrílico, y dentro pones la planta de tu preferencia. Si vas a utilizar naturales, rellénalos con tierra o piedras naturales. Las peceras e incluso vasos sin base son ideales para esta “solución verde”.

Relacionada: Decoraciones que alegran la mesa


Imagen:alicanteforestal.es

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *