PALETAS: DECORACIÓN Y RECICLAJE

Podrás tener una decoración rustica y creativa. Puedes recolectar varios, las personas suelen desecharlos, y tú podrás hacer todo tipo de mueble con ellos. En Eme te traemos varias ideas para que complementes tu hogar de forma económica.


Somier para tu cama: Es una forma económica para colocar el colchón. Si te gustan las camas un poco elevadas del suelo con un solo grupo de paletas te bastará, pero si por el contrario te gustan las camas altas puedes apilarlas hasta la altura que desees.

Ver más: Opciones para un jardín en el interior de la casa

Es recomendable lijarlas y pintarlas antes de ponerlas en el dormitorio, pero lo bueno es que puedes darles el color que mejor combine con tu espacio. Los orificios que quedan abajo lo puedes utilizar como biblioteca o para guardar lo que más te guste.

homify.es

homify.es

Mesa de centro: Es ideal para las terrazas, porque el sol no las deteriorará tan rápido. Con una o dos paletas puedes armar tu mesa. Sólo tienes que tener un poco de destreza para poder encontrar la forma que quieres conseguir para la mesa, lijar y redondear las partes sobresalientes. Añade ruedas para que sea más fácil de trasladar de un lado a otro. Otra opción es ponerle un vidrio a la medida, pero si tu cometido es un espacio rustico, no es necesario.

elattelier.com


elattelier.com

Puff: Solo basta con poner una paleta sobre la otra, ligarlas, pintarlas del color que prefieras y hacerle un cojín confortable, para que tengas un puff original y económico.

tapiceriaidecoracionaladroipuig.blogspot.com

tapiceriaidecoracionaladroipuig.blogspot.com

Relacionada: Regalas Básicas de decoración

Imagen: azrahim.wordpress.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *