Hospedaje para mascotas

Planear un viaje puede ser un problema si tiene mascotas y no cuenta con un lugar donde dejarlas. Para suplir estas necesidades, existen sitios que ofrecen hospedaje para los animales durante sus vacaciones.


Castle Dog. Este hotel está distribuido en tres áreas. En una zona están los cuartos y el patio para las razas más grandes; otro espacio está destinado para los perros más pequeños; y por último está el área vip. Además, cuentan con cinco patios para la distracción de los canes.

Ver más: ¿Qué debe tomar en cuenta para salir de viaje con su perro?

Para dejar a las mascotas es necesario llevar su comida, detallando las dosis y los horarios en los que se alimentan.

Dog Sweet HomeEste es un espacio para quienes prefieren que sus perros disfruten de la naturaleza y estén en contacto con otros de su especie.

En este hotel, ubicado en Puembo, las mascotas juegan con la pelota, saltan obstáculos y son entrenados. La idea es que interactúen entre ellos y no estén encerrados en su jaula.

La nana de los perros. Gabriela Cabrera, más conocida como “la nana de los perros”, ofrece un hospedaje casero. Ella recibe un máximo de siete perros que duermen en su cama; en ocasiones les prepara comida casera y pasan su estadía dentro del hogar.

Su oferta es para “los más pequeños y mimados” que pueden tener problemas para adaptarse a un hospedaje convencional.


Mascotitas Pet Shop. Los perros que necesitan cuidados después de una operación y aquellos que ya alcanzaron la tercera edad también son recibidos en este lugar.

En un sitio más caliente, o dentro de casa, los más viejos pueden dormir a gusto y están bajo la vigilancia veterinaria. Los demás pasan sueltos durante el día en el jardín y a las 18:00, después de comer, entran a sus jaulas para descansar.

Perros y Gatos.  Si busca hospedaje para su gato, la veterinaria Perros y Gatos también recibe a los felinos. El requisito es llevar su comida, cama, un plato y su juguete. Además, solamente reciben perros pequeños y medianos.

El Comercio de Ecuador

Foto: Ingimage

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *