Cómo vestir chic a cualquier edad

La juventud es una de las etapas donde tiene la libertad de vestir prácticamente lo que quieras, ya que puedes tener un estilo romántico, agresivo, formal o despreocupado.


Al paso del tiempo, tu estilo se convierte en lo que reflejas, por lo que te damos unos pequeños tips para que siempre luzcas chic, sin importar la edad.

Ver más: MAXIVESTIDOS ¡PARA CURVYS!

A los 20

Si estás en tus 20 aprovecha tu juventud y sácale el máximo provecho a tu edad. Aquí no tienes nada o casi nada de qué preocuparte y puedes probar diferentes tendencias siempre siendo fiel a tu propio estilo.

Como sugerencia prestale atención especial a tus accesorios, como son: los lentes de sol de distintos tamaños y texturas, hasta los bolsos de flecos y formas o diseños inusuales.

Los jeans son y serán tus mejores aliados, los puedes llevar del día a la noche y para distintos eventos dependiendo de con qué los combines.

A los 30


Si ya llegaste a los 30, es momento de sacarle provecho a tu imagen, usando más vestidos y faldas. Esto ayuda a que luzcas más fresca. También puedes hacer uso de muchos colores para hacer tus combinaciones. Esto te dará un aire más juvenil. Es importante que conozcas aquellos colores que mejor te quedan ya que tu piel y en general tu rostro lucirán iluminado, con más vida y como consecuencia directa te verás más joven.

A los 40

Si estás en los 40 se te verán estupendos unos pantalones con corte clásico, a los cuales les puedes añadir algún accesorio de moda. Nunca olvides que un buen bolso en un color de tendencia siempre puede darle un aire diferente a tu look.
De igual forma lo hará una chaqueta o una pañoleta con estampados en los colores que te favorecen, y si eres más conservadora con tu vestuario puedes darle el toque juvenil con tus accesorios.

A los 50

Recuerda siempre que los colores son tus mejores amigos y sólo debes encontrar los que mejor vayan con tu tono de piel y cabello, para que así siempre puedas resaltar en cualquier ocasión.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *