Kristen Stewart interpretará a Coco Chanel

No es secreto que Kristen Stewart es musa del diseñador Karl Lagerfeld. Es que la actriz ha sido imagen de numerosas campañas, asiste desde el ‘front-row’ a todos los desfiles de la firma francesa e incluso participó en el último de Alta Costura 15/16 en París.


Esta vez, la protagonista de ‘Twilight’ interpretará a una joven Coco Chanel para un pequeño ‘biopic’ que tiene en la mente del káiser desde hace ya bastante tiempo. Forma parte del reparto Geraldine Chaplin, quien nuevamente retomará este rol e interpretara a la diseñadora francesa en su edad madura.

Ver más: El curioso caso de las colaboraciones en la moda

Lagerfeld ha sido el encargado de escribir el guion, diseñar los vestuarios y elegir el casting. En un comunicado expresó: “Han hecho muchas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?”

El rodaje del cortometraje duró tan solo dos días, y fue el estudio del director Luc Besson en la capital francesa, el escenario escogido para desarrollar la historia. El estreno se espera para el primero de diciembre en el desfile Metiers D’Art en Roma.

Tomado de Eme de Mujer Estados Unidos

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *