Nuevas opciones para lucir en la oficina

Luego de Colombiamoda, el evento de moda más importante de ese país (en julio), es buen momento para buscar alternativas y renovar los atuendos para la oficina, las reuniones de negocios y el trabajo del día a día.


Trajes para mujeres en telas brillantes se impusieron como tendencia para esta temporada. Los estampados también fueron una característica que se repetía en los ‘outfits’ que le apostaban a una opción más audaz.En la pasarela Arkitect de Renata Lozano se vieron diseños de chaquetas, shorts y faldas con patrones acompañados de blusas con colores neutrales, como el celeste, el gris y el caqui.

Ver más: La pashmina, un accesorio que sigue de moda

9 Renata Lozano

 La cartera de colores oscuros y que contrasten con el resto de la ropa es indispensable. En la pasarela se vieron tonos negros, marrones y azules.

Chaquetas con patrones para realzar el atuendo. Estas prendas convierten un outfit tradicional en uno más audaz y original.

El pantalón de color neutro estiliza la figura. Los colores como el beige y el caqui combinan con los tonos grises y marrones del atuendo.

La blusa de color oscuro puede ser con o sin diseño. Se debe buscar patrones que no interfieran ni quiten la atención de la prenda principal.


Sandalias  de tacón con tiras le dan frescura. Los colores marrones y chocolate contrastan y resaltan el vestuario.

Fotos: Colombiamoda

Revista Líderes / El Comercio de Ecuador

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *