#TRENDALERT: CINTURONES DE CUERDA

Los cinturones de cuerda no son nuevos, pero las colecciones de temporada nos han mostrado que no hay manera errónea de llevarlos. Mientras que unos diseñadores le dan un estilo bohemio, otros nos aseguran que se ven fenomenales para la oficina.


  • Ancho: Por regla general, es importante considerar el ancho del cinturón de acuerdo a la forma de tu cuerpo, si es que buscas utilizarlo en la cintura. Para chicas que quieran resaltar sus curvas, les recomendamos los cinturones delgados que son más manejables.
  • Colores: Es cuerda, así que los colores entre café y beige son los más populares. Para que logres un bello contraste de tonalidades, es importante que elijas estampados pequeños en tus prendas o, en su defecto, un cinturón más grande para no opacarlo.
  • Mezclilla: La cuerda se lleva perfectamente con la mezclilla por el contraste de colores, pero también por el ‘look’ ‘country’ que pueden llegar a lograr si se combinan correctamente.
  • Faldas: No es común llevar cinturones con faldas, pero en este caso te motivamos a hacerlo ya que es un accesorio muy atractivo para este tipo de atuendos. Para tener un buen ‘outfit’ combinado, utiliza el mismo color de tu blusa que el de la cuerda.
  • Longitud: ¡Ojo! Los cinturones largos se llevan bien con todo, excepto con las chaparritas. Esto sucede porque resaltan mucho tu altura y, a menos que seas muy alta, te recomendamos llevarlos con un confiable par de tacones.
  • Modelos: En el mercado encontrarás una gran variedad de cinturones de cuerda, desde los que tienen incrustaciones de metal, como decoraciones y tamaños diferentes. Cualquiera se verá increíble con un atuendo bien combinado, así que explota tu imaginación y ponte a experimentar con los más llamativos.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *