Tres tendencias de la Semana de la Moda

Las pasarelas han presentado a una mujer elegante y moderna


Cada temporada la moda se renueva y a medida que se suceden los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York se van delineando las tendencias que marcarán pauta en los meses siguientes.

Ver más: LO MEJOR DEL STREET STYLE DE NUEVA YORK

Para la próxima primavera-verano 2016, los diseñadores han mostrado líneas de vestidos, pantalones, faldas, trajes de baño y accesorios que, con diferencia de siluetas y tejidos, se distinguen por ser ultra femeninos, frescos y para cualquier tipo de clima. A continuación, tres de las tendencias más importantes del fashion:

Efecto DYE. Entre los colores y estampados de las más recientes colecciones hay uno que destaca: el tie-dye. Los patrones circulares o abstractos que utilizan esta técnica para teñir las telas se han visto en vestidos cortos, largos o faldas vaporosas, al igual que en los modelos tipo camisola.

hbz-nyfw-ss16-three-is-a-trend-tie-dye

Hombros caídos. Una nueva versión de los cut-outs. Esta tendencia juega con las proporciones de las mangas y con los escotes. Desde tops tipo halter hasta románticas semi-capas, es una silueta sexy, que deja ver un poco de piel pero que es recatada al mismo tiempo. Ideal para el día o la noche.

hbz-nyfw-ss16-three-is-a-trend-shoulder-cut-outs


Rosado y más rosado. Fucsia, pasteles, coral y, básicamente, todos los matices de este color -desde los más claros a los más intensos- han tomado las pasarelas. Las prendas monocromáticas y con detalles glamorosos, como volantes, nudos o cinturones, es otra de las tendencias. El blanco, negro y los metálicos son ideales para crear contrastes.

hbz-3-is-a-trend-0915-1

 

Imagen destacada: mustzee.com

Tomado de Eme de Mujer Venezuela

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *