Consejos para huir de una mala cita

Todas hemos tenidos citas tan malas que dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás, pero muchas veces nos quedamos hasta que termine por el simple hecho que no sabemos qué inventar. Si ese es tu problema utilizá estos consejos para que no pierdas más tiempo con él.


Sincérate 
Es lo mejor que puedes hacer, en vez de crear un teatro en la cita. Puedes optar por decirle “creo que esto no va a funcionar”. Ser franca y honesta es lo preferible y la otra parte lo apreciará.

Ver más: Sex Tips para casados

Sé precavida antes de la cita
Como no sabemos cómo resultará la cita es necesario que tomes precauciones antes. Cuando llegues, puedes decirle que tienes planes con un familiar más tarde, un proyecto de trabajo pendiente o puedes utilizar la app “Bad Day Rescue”, mediante la cual programas una  llamada falsa de un contacto en especifico y decir que esa persona necesita tu “ayuda” lo antes posible.

Estás cansada
Puedes decirle a tu cita que estás muy cansada. Que tuviste un largo día en el trabajo y tendrás una reunión a primera hora. Para hacer este caso más real, puedes bostezar de vez en cuando. Si es un caballero, o no entendió tu “sutileza” te dirá que es mejor que te vayas a descansar.

Tírale la carta de amistad, mándalo a la “friend zone”
Si la persona no te atrae o no tienen nada en común, puedes decirle que lo consideras un amigo. Esas palabras matan cualquier esperanza.

¡Asústalo!
Si tu cita no capta las indirectas, entonces tendrás que utilizar tu As bajo la manga. Para eso deberás estar dentro del personaje hasta el final. Existen muchos temas para poner incómodo a un hombre estos son: hablar de matrimonio e hijos, sobre tus ex novios, de tu madre o sobre tu período.

Pero si este no se rinde lo último que te queda es llorar. Está científicamente comprobado que los hombres se sienten incómodos cuando una mujer llora, y si esta mujer llora por escapar de una cita no habrá nadie que lo haga quedarse contigo.


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *