¿ESTÁS TENIENDO SEXO CON LA PERSONA CORRECTA?

Es fácil pensar que se puede tener relaciones con cualquier persona y disfrutar de un orgasmo, pero la realidad es otra. A menos que el orgasmo sin intimidad sea tu objetivo, necesitarás más que el placer sexual para estar satisfecha… y muchas personas no podrán ayudarte con el problema.


  • Fantaseas con alguien más: Es normal sentirse atraída hacia tu sexy compañero de trabajo o tu actor favorito, pero cuando no tienes ni UNA fantasía sexual con tu pareja como protagonista… ¿no crees que haya un problema?
  • No te gusta: ¿Necesitamos decir más? La atracción, ya sea física, emocional o intelectual, es un factor importante para tener una conexión sexual.
  • Te hace sentir mal con tu cuerpo: Si tu pareja se comporta de tal manera que te hace sentir incómoda con tu propio cuerpo, el sexo no será ni la mitad de bueno.
  • Te incomodan los ruidos: Es completamente normal hacer ruido cuando se tiene sexo; a veces serán ruidos raros, en ocasiones vergonzosos, pero no tienen por qué incomodarte, al contrario, deberías reírte de ellos cómodamente con tu pareja.
  • No te gusta el juego previo: Besa mal, hace ruidos raros al chupar tu cuello, no sabe manejar bien sus manos… mejor se saltan el juego previo para ir directo al sexo. ¿Qué tipo de orgasmo planeas de esa forma?
  • Su placer es lo único importante: Si este chico sólo ve por su placer, ¿por qué te tiene que interesarte el suyo? Una buena pareja está dispuesta a satisfacer tus necesidades y viceversa.
  • No te sientes satisfecha al final: ¿Te quedas sin aire, cansada y con una sonrisa en la cara? ¡Así se hace! ¿Terminaste incómoda, algo triste e insatisfecha? Definitivamente algo anda mal.
  • No quiere usar condón: Sin globo ¡no hay fiesta! NUNCA te acuestes con un hombre que no respete tus decisiones ni esté interesado en tu salud.
  • Es aburrido: La palabra ‘aburrido’ es el adjetivo menos sexy que existe en el diccionario; te aseguramos que nunca te llevará al placer sexual.

Relacionada: 5 personas con las que nunca debes tener sexo

Ver más: cosas que no cambiarán después de perder tu virginidad

Tomado de Eme de Mujer México

Foto: Ingimage

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *