JUEGOS ERÓTICOS QUE LOS ENLOQUECEN

JUEGOS ERÓTICOS QUE LOS ENLOQUECEN

Según Isabel María Navarro, sexóloga y psicóloga, la excitación y el orgasmo pueden mejorar con juegos sexuales previos a la penetración y en un ambiente cálido.

De acuerdo con el sexólogo argentino Ezequiel Peralta, los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables. Hoy te menciona cuales son los juegos eróticos que los enloquecen:

1. Role-playing: este es el clásico juego de disfraces y roles. Puedes crear una historia que resulte excitante. Por ejemplo, está la típica enfermera, colegiala o secretaria. Según los expertos, igual debes fijar límites que no comprometan tu confianza.

2. Strip poker: Es un juego de cartas y  debes tener en cuenta tener varias prendas de ropa que se irán quitando a medida de que pierdan las partidas. La idea es que sea sexys, por ello se propone que el ganador retire el atuendo. Una vez que ambos estén desnudos o casi desnudos pueden comenzar con caricias y besos, previos al acto sexual.

3. Botella: este es el juego de la botellita, solo que sin besos. La idea es que la boquilla apunte a uno de los dos se coloque una penitencia o se hace una pregunta, de no cumplirla debe quitarse alguna prenda de ropa. El juego se acaba cuando los dos están totalmente desnudos. Para ponerle mayor emoción puedes hacer preguntas candentes.

4. Bondage: Según José Bustamante Bellmunt, miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología, esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca. También puedes incluir plumas para acariciar a tu pareja.

Jugar con tu pareja puede resultar divertido y acabará con la rutina. Inténtalo y disfruten de su sexualidad.

Relacionada: ¿Estás teniendo sexo con la persona correcta?

Eme de Mujer México

Foto: Ingimage

Compartir