Las profesiones más propensas a los deslices

No solo los hombres sino todos los seres humanos son infieles porque ‘la carne es débil’. Hombres y mujeres son infieles ya que buscan algo o encuentran el momento y la persona con quien tener una aventura. Hasta hace poco, por estar dedicada a su hogar, para la mujer era más difícil tener un romance casual.


Tanto hombres como mujeres pueden ser infieles en cualquier parte y, sin duda, el lugar de trabajo puede ser uno de ellos. Aunque la profesión no es una señal de infidelidad, hay algunas que, por el ambiente de trabajo, propician a una aventura.

Ver más: RAZONES POR LAS QUE SOMOS MEJORES INFIELES

El portal para infieles más grande del mundo ‘Ashley Madison’ encuestó a 3 600 usuarios; el 97% eran profesionales. El propósito era establecer qué carreras son las más infieles. Estos son algunos hallazgos:

  • Médicos y enfermeros. Al parecer, las largas jornadas laborales, el estrés y, especialmente, las veladas en el hospital propician el ambiente.
  • Profesores de universidad. Algunos aprovechan la cercanía con los estudiantes para tener una aventura con ellos.
  • Auxiliares de vuelo. El trabajo los mantiene fuera de casa por largas temporadas. Estar en un país donde nadie los conoce es un ambiente perfecto para ser infieles.
  • Psicólogos. La cercanía emocional que entablan con las personas puede desatar una aventura.
  • Secretarias. Siempre se ha hablado de la cercanía con sus jefes.
  • Escritores, periodistas y fotógrafos. Tienen muchas posibilidades de estar conociendo personas permanentemente. Las entrevistas y sesiones fotográficas pueden ser el momento oportuno para despertar el interés de otra persona.

Escrito por
Más de Diana Carolina

Las profesiones más propensas a los deslices

Ciertos entornos de trabajo estimulan a los infieles
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *