Y ¿si no llegan al clímax?

Muchas parejas atraviesan juntos o individualmente circunstancias que pueden disminuir el deseo sexual, impidiendo alcanzar el orgasmo como solían hacerlo o, peor aun, sin llegar a tenerlos.


Relacionada: Marca a tu pareja durante el sexo

Ver más: ACELERA TU ORGASMO

Estos consejos te ayudarán a hacer que tu pareja vuelva a sentirse cómodo contigo en la intimidad:

  • Las posturas: Procura elegir aquellas posturas donde ambos tengan el control de los movimientos. Si deseas que tu pareja se encamine hacia su clímax, deja que él dirija también.
  • Dejar de lado la presión: Los hombres a veces se enfocan únicamente en hacer que la mujer alcance el clímax y se esfuerzan tanto al contener su orgasmo, que terminan por no tenerlo. Relájense, una relación es de dos, déjense llevar por el momento y cuando menos lo esperen, ambos habrán alcanzado ese momento tan placentero.
  • Innovar: A veces la rutina, el cansancio y el estrés, disminuyen el deseo sexual. Mantengan la llama y traten de probar nuevas cosas que enriquezcan a la relación. Cuando la cotidianidad llega a la habitación nada bueno puede esperarse. Intenten hacerlo en otro sitio o agregar algunos juguetes, y verás los resultados.
  • Sean sinceros: El cuerpo es el primero en demostrar las emociones. Si tu pareja no siente la misma atracción por ti, su cuerpo lo demostrará, evitando intimar contigo. Dedíquenle unos minutos al tema y pregúntense qué pasa y qué pueden hacer para solucionarlo (si realmente hay interés de ambas partes).

Relacionadas: Tips de sexo inpirados en Game of Thrones

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *