Alexander Wang celebra su 10° aniversario

Alexander Wang está de aniversario. Con una trayectoria de  diez años en el mundo de la moda, el diseñador no dejó pasar por alto esta importante fecha. Para su celebración, lanzó una colección con las diez piezas más icónicas de temporadas anteriores. Pero lo mejor de todo, es que la selectividad estuvo en manos de sus fans. A lo largo de dos semanas, seguidores de Wang votaron por sus prendas favoritas a través de la página web alexanderwang.com y utilizando el hashtag #WANG10 en Twitter e Instagram.


KIMWANG

Ver más: Septiembre: el mes de la moda empezó

Pero no solo se limitó a esto, en este décimo aniversario, Wang decidió realizar una campaña solidaria. A través de un diseño único con el mensaje “Do Something” en camisetas y sudaderas, el ex director creativo de Balengiaga buscó la participación de 38 celebridades, que va desde los rostros de Cara Delevingne, Kate Moss hasta Pamela Anderson, para ayudar a esta organización homónima.  Lo recaudado por estas prendas será destinado a dosomething.org,  asociación encargada de apoyar a los jóvenes y al cambio social.

HAIMWANG

La venta de todas las prendas de #WANG10 ya están a la venta a partir del día de hoy, 7 de septiembre, en todas las tiendas de Alexander Wang, en su página web y en www.colette.fr

MOSSWANG-788x1024 Wang

Tomado de Eme de Mujer Estados Unidos


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *