Consejos para preparar la maleta

La playa es un destino casi seguro en verano. ¿Te irás de viaje? ¿Ya tienes lista la maleta? Saber que atuendos y otros artículos llevarás es una tarea que requiere tiempo y planificación. Por eso, te invito a que sigas algunas recomendaciones:


1. Prendas neutras: Elige ropa de una sola gama de colores. Selecciona tonos sólidos pues son fáciles de combinar.

Ver más: La pashmina, un accesorio que sigue de moda

2. Telas suaves: Opta por lienzos frescos y vaporosos, que sean prácticos y quepan en cualquier rincón de tu maleta. Las piezas cómodas y versátiles puedes llevarlas a cualquier hora del día. Usa vestidos holgados con o sin mangas así como las bragas. Combina con los zapatos y accesorios correctos.

3. Tops: Es recomendable que tengas a la mano un par de tops, ya que lo puedes utilizar con lo que desees. Aunque lo más recomendable es que sean unicolores, selecciona uno o dos estampados.

4. Short: Toma dos o tres bermudas. Si eliges tops estampados lo más aconsejable es usar piezas en la parte inferior en colores sólidos como: negro, azul marino o marrón. En cambio, selecciona ropa neutra arriba si tienes short llenos de diseños originales. Unos pantalones cortos en jeans nunca pueden faltar.

5. Accesorios: Aunque las joyas nos encantan, asegúrate de ir con lo indispensable, es decir, elementos puedas combinar con cualquiera de tus atuendos. Las perlas nunca fallan.

6. Kit de cuidado personal: Es vital que guardes espacio para algunos productos como el protector solar y un labial hidratante.


Foto: Igimage

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *