Duerme mejor con Withings y Spotify

La compañía francesa de gadgets Withings se unió a Spotify para lanzar la Withings Aura Connected Alarm Clock. Este es un despertador que permitirá despertarse con cualquiera de las más de 30 millones de canciones del catálogo de Spotify.


El reloj es una nueva versión del Aura Total Sleep System, un aparato que ayuda a mejorar la calidad del sueño. Este nuevo lanzamiento cuenta con el dispositivo que emite luz y sonido que ayuda a alcanzar el sueño profundo y también a salir de este estado.

Ver más: MITOS SOBRE EL INSOMNIO

Esto se logra monitoreando el ambiente en el que una persona está durmiendo y ajustando automáticamente los niveles de luz y tocando canciones personalizadas. Tú podrás crear tu propia lista de reproducción, pero también puedes dejar que la alarma escoja las canciones basadas en tu gusto musical.

Este gadget no se encuentra en tiendas en el Ecuador, pero sí se puede obtener en tiendas en línea como Amazon. El Aura Total Sleep System tiene un precio de USD 299.95 y para tener acceso a los beneficios de Spotify hay que suscribirse a este servicio por USD 9.99.

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *