“El Diario de una Pasión” será una serie de TV

La película romántica por excelencia “The Notebook” (“El Diario de una Pasión”)regresará, pero esta vez a la pantalla chica, en una serie producida por la cadena de televisión CW


notebook11

Ver más: Kate Moss actuará en una película sobre el mundo de la moda

Según informó el presidente del famoso canal, Mark Pedowitz, la serie estará ambientada en la década de los 40, justo la época en la que terminó la Segunda Guerra Mundial, se desarrollará en Carolina del Norte, y seguirá de cerca la travesía romántica de “Noah” y “Allie” cuando eran jóvenes, esta vez no se presentará su versión adulta.

Recordemos que la película original, éxito de taquilla en el 2004, fue protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. La trama de esta nueva serie será producida y escrita por Todd Graff, y se basará en como una pareja joven logra superar los obstáculos sociales y económicos, con tal de estar juntos y vivir su amor.

Por otra parte, la producción ejecutiva estará en manos del propio autor de la novela “The Notebook”, que fue publicada en 1996, Nicholas Sparks, por lo que promete tener una excelente ejecución y que de seguro te gustará tanto como el film.

pasion


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *