La escena eliminada de ‘Friends’ por el 9/11

Una escena de la serie ‘Friends’ perteneciente al capítulo ‘En el que Rachel le dice algo a Ross’ que iba a ser transmitida dos semanas después del 11 de septiembre, fue eliminada en solidaridad al ataque terrorista en Nueva York.


A pesar de que el video fue subido a la red en el 2004, es ahora que se ha convertido en un éxito viral debido a su difusión en medios como E! News, Today, entre otros.

Ver más: Maisie Williams se unió a la comunidad de Youtube

En la cinta se muestra a Chandler (Mathew Perry) y a Monica (Courtney Cox) abordando un avión para celebrar su luna de miel. Cuando Chandler pasa por el detector de metal, se da cuenta que hay un cartel que prohíbe bromear sobre las bombas y dice: “Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio”.

Inmediatamente es detenido y ambos son llevados a un área de seguridad, en donde son interrogados por varios minutos. “Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado” dice el gracioso personaje en la escena.

Los productores de la serie siempre han sido considerados con sus fans y en ese momento decidieron prescindir del material para evitar herir susceptibilidades.

 


Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *